Side Area Logo
Estudio de diseño
Conéctate
 

HOLA, SOY ELENA EXPÓSITO

creativa al frente de Factor Exponencial 

Somos el estudio de diseño que potencia aquello que te hace único, extraordinario
y lo traduce en imagen.

Ayudamos a clientes que tienen un buen producto o servicio y cuya imagen de marca no lo reflejan.

Estudiamos a fondo tu marca, tu target y su entorno,

tu competencia y tendencias en tu sector.

¿El resultado? Un diseño del que estarás orgulloso, una imagen que desearás proclamar a los cuatro vientos porque tendrás la certeza de que, con ella, seducirás a tu cliente potencial

Nosotros te asesoramos. Analizamos tu situación, tus servicios y con ello desarrollamos un plan sólido que te servirá de brújula para no perderte entre rrss, medios de comunicación y demás.

Te ayudamos a pasar a la acción definiendo objetivos claros y cumpliéndolos.

NUESTROS ARTÍCULOS MÁS RECIENTES EN EL BLOG

elena-exposito-molina

Nací en 1981, en Madrid. Empecé a trabajar en un estudio de diseño hace ya 15 años. Después de todos estos años de aprendizaje y experiencia he querido dar el paso y construir Factor Exponencial (mi versión particular del famoso término “salir de tu zona de confort”).

 

Tengo la fortuna de contar con un equipo de profesionales que me respalda y completa mis aptitudes.

 

Siempre he pensado que el mejor curriculum de un diseñador son su portafolio y la satisfacción de sus clientes. Y, por supuesto, una buena (y constante) formación es fundamental y no dejo de invertir en ello… coger apuntes rejuvenece más que un lifting.

 

Desde siempre he tenido claro que quería ser diseñadora, me apasiona este trabajo y es bien sabido por mi familia y amigos que, si me tocase la lotería, seguiría en esto ¡disfruto de ello!.

 

Ahora ya sabes un poco más de Factor Exponencial y de mi. Sigue nuestra evolución en el blog y redes sociales. ¡Te damos la bienvenida!

ENCUÉNTRANOS EN
})(jQuery)