Side Area Logo
Estudio de diseño
Conéctate

¡Empezamos!

Queremos darte la bienvenida al blog de Factor Exponencial. Nuestra intención es aprovechar esta plataforma para que, junto con las redes sociales, puedas conocer el lado más cercano y personal de nuestro proyecto.

Somos un equipo con muchas ganas de currar y de hacer las cosas bien. Estamos seguros de que esto se aprecia en nuestra actitud pero también se refleja en nuestro portafolio .

 

Te apetecerá leer nuestros post porque los escribimos disfrutando del proceso, documentándonos y con una clara intención didáctica y lúdica. Nos gusta publicar bonito, leerás cosas interesantes y con un punto estético que hará que te quedes.

 

Detrás de este blog estoy yo, Elena Expósito. Soy diseñadora gráfica por vocación y cuento con más de 15 años de experiencia a mis espaldas (esta afirmación me hace sentir orgullosa pero también muy mayor). Si quieres saber algo más sobre mi y mi equipo pásate por “Quienes somos”.

 

Estoy realmente emocionada con este proyecto y feliz de apostar por Factor Exponencial. Te aseguro que estas ganas de perseguir la excelencia en el trabajo se contagian y el equipo vive los encargos de nuestros clientes con el mismo ímpetu.

 

Por último quiero animarte a que estés pendiente de nuestra web porque empezamos con fuerza y siempre podrás presumir de haber estado a nuestro lado desde el principio.

 

Esto es todo por hoy.

¡Un abrazo y gracias por leernos!

Elena

POST TAGS:
NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)